Naming



El diseño empieza antes de lo visual. El nombre de una empresa o proyecto es clave, la primera piedra en la construcción de una marca.Trabajamos esta fase con las dosis necesarias de análisis, método y creatividad.

Identidad Visual



El logotipo sintetiza la esencia de una empresa o proyecto. Después de trabajar con nosotros no te irás con un logotipo sin más.Te llevarás un Manual de Identidad Visual, con el logotipo en todos sus formatos y aplicaciones para que puedas gestionar tu imagen de manera autónoma.

Animación



El contenido audiovisual es un plus siempre.En MON diseñamos piezas audiovisuales de animación vectorial como un spot, un gráfico animado, la animación de un logotipo, etc.

Ilustración



Una imagen vale más que mil palabras. Muchas veces una buena ilustración es más eficaz y atractiva para explicar algo que un texto.

Diseño Editorial



El diseño es un factor crucial en el mundo de las publicaciones digitales o impresas. En MON nos encanta explorar formatos originales y diseñar publicaciones modernas, con mucha potencia visual.

Gráfica



En MON también planificamos y diseñamos las piezas de tu campaña de publicidad en medios off y online. Cartelería, banners, flyers, lonas, vinilos, etc.

Packaging



Cómo vestir tu producto es un asunto que no conviene descuidar. La apariencia del producto es muchas veces el primer impacto de comunicación percibido. En MON nos gustan los packs originales y funcionales.